viernes, 27 de marzo de 2009

MONDRAKER FOXY-R.

Aquí os muestro la MONDRAKER FOXY-R que aunque diseñada para ENDURO me pareció digna para mostraros,puesto que estéticamente es una bomba de relojería,esta bici tan bien diseñada es una de las mejores opciones para esta modalidad,aquí os dejo con sus características: CuadroFoxy Monocoque FT Full Butted 140mm
TallasM / L / XL
AmortiguadorFox RP2 190x50mm
HorquillaFox Float RL 140mm QR15mm
DirecciónFSA Integrated
ManillarOnoff Anodized 1.0 31.8mm
PuñosOnoff Dice
TijaOnoff Notion 0-R 31.6mm
SillínM-Decline Cromo
Freno Del.Formula Oro K18 180mm
Freno Tras.Formula Oro K18 180mm
ManetasFormula Oro K18
LlantasSun Ringlè Equalizer 23
RadiosCN Stainless
Buje Del.Onoff Disc Pro 15mm
Buje Tras.Onoff Disc Pro Qr
NeumáticosITS-Mondraker system 4 2.25
BielasTruvativ Firex 3.1 44/32/22
PedalierTruvativ GXP
PedalesCranck Brothers Smarty
CadenaSram PC-951
DesviadorShimano SLX FD-661D
CambioSram X9 medium cage
MandosSram Trigger X-7
PiñónSram PG-950 11-32T

2 comentarios:

  1. ME encanta esta bici, es de lo mejor para enduro te lo aseguro jjaj. Como simpre iagobikes nos deja con la baba colgando

    ResponderEliminar
  2. Iago me encanta entrar en este blog, me encanta la combinación de colores negro-lila. Si tu no la tuvieras, la pondría yo. Por ello este blog es mejor que el de guri y fer. Publicas cosas que vale la pena leerlas. Como nota de esta noticia, te digo que la Foxy es una bici a la que siempre le tuve respeto por su grandeza, como la tuya.
    Cuidate!

    ResponderEliminar