sábado, 21 de marzo de 2009

MARZOCCHI DIRT JUMPER-1

Si lo tuyo es el dirt,aquí tienes un ejemplo del accesorio perfecto para tu bici.Esta horquilla,está diseñada para aportar al 100% las sensaciones de esta modalidad desde los saltos imposibles que más de una vez te habrás encontrado,hasta los típicos desniveles que alguna vez nos sorprenderán.Si alguna vez piensas en renovar tu horquilla no la pases por alto,recomendada por IAGOBIKES, he estado hechándole un ojo a esta reliquia y os puedo asegurar que vale la pena,su diseño,me impresiono a primera vista y, desde luego sus características generales son de aupa.La DIRT JUMPER-1 supera mis espectativas.

3 comentarios:

  1. Impresionante esa suspensión Iago, y tu blog me encanta, toda la combinación de colores con el graffiti en el título, las entradas... todo.
    Me gusta mucho, no lo dejes plis y visita el mío que ya puse otra bike.
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, ha mejorado astante desde que emprezaste, la combinacion de colores y el grafiti me flipan, haber cuando te pasas por STREET BIKE, un saludo

    ResponderEliminar
  3. fer eres un cambiachaquetas.
    1º decías que la combinación era una mierda.
    2º ahora dis que es flipante y "me flipan".

    Así con todo: mis discos de freno "son muy grandes no mola nosequé". Eso al principio. Hace unos días decías que querías poner unos grandes en tu bike.

    YO siempre te digo que te guardes las críticas, porque luego serás tu el criticado.
    Cuidate Iago!

    ResponderEliminar