martes, 3 de marzo de 2009

mondraker-kaiser,una máquina de competición.




La Kaiser ha recibido los cambios geométricos necesarios para alzarse en los podiums de la copa del mundo de DH. La experiencia del doble campeón del mundo Fabien Barel ha servido para que la Kaiser ahora sea más rápida. Este año se amplía la gama Kaiser con un primer modelo a un precio deslumbrante con el que podrás afrontar cualquier DH con total garantía. También se tiene la opción de tener la réplica exacta de la bici del equipo Subaru Mountain Bike Pro Team, la bici campeona de Europa!

4 comentarios:

  1. No me gusta tu blog, tiene unos colores tan oscuros que no acaba de quedar bien. Y el las entradas no te limites solo a poner eso, pon características, opinión personal, etc. por eso, mi nota para IAGO BIKES es un 3/10

    ResponderEliminar
  2. Ferky tiene razón.Tienes que poner las características.
    Mi nota también es 3/10

    ResponderEliminar
  3. IAGO NO CASO
    ME FLIPA TU BLOG
    CUIDATE

    ResponderEliminar
  4. Bueno me parece un blog estupendo hecho con muy buena voluntad. Sigue por ese camino.

    ResponderEliminar